HOTEL LES BRASES

Nuestro restaurante

Conoce el restaurante "Les Brases". Una propuesta de la gastronomía catalana de lo más completa y variada, con degustaciones de productos de la provincia de Lleida.

Nuestra Carta. Con platos de la más actual cocina mediterránea basada en la utilización de productos de primera calidad; carnes, pescados, verduras… con la sugerente alternativa de nuestros platos de cocina tradicional del Pirineo. Disponemos de una variada oferta de postres y una surtida bodega que complementan nuestra oferta gastronómica. Todos los detalles están pensados para el disfrute de nuestros clientes: mesas, sillas, muebles y estanterías de la barra son de estilo rústico.

Reserva Rápida

Comprueba ahora las fechas disponibles y realiza tu reserva:

¡Reservar ahora!

Accede a nuestra carta/menú

¡Y deléitate con la mejor cocina en nuestro bar/restaurante!

Tenemos a su disposición menú diario, mediodía y cenas, además de una gran variedad para escoger y complacer su paladar

DISPONIBILIDAD

Tu restaurante en Sort

Nuestro magnífico hotel también alberga un restaurante a pie de calle, ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona tras un largo día de trabajo o de turismo después de perderse por los mejores rincones del Pirineo.

¿Algo más? Por supuesto. Este restaurante dispone de una propuesta gastronómica para todos los gustos, con productos de Temporada: Desde platos pensados para disfrutar del sabor de los productos del Pallars, hasta propuestas del campo, el mar Mediterráneo o la bella Italia.

¡Te invitamos a vivir Sort en todo su esplendor!