Rutas de montaña y senderismo en Sort

Disfruta del senderismo en el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio

Si el senderismo es una de tus aficiones, debes conocer las rutas del Parque Nacional de Aigüestortes y lago de Sant Maurici, en el corazón del Pirinero de Lleida. Descubre la naturaleza con Hotel Les Brases.
En esta región del Pallars Sobirá dispondréis de unos parajes naturales que os permitirán vivir toda una experiencia de descanso y desconectar de las preocupaciones del día a día.

Y es que lugares como la población de Sort cuentan con una privilegiada ubicación, cerca de vitales puntos de interés como el emblemático y verde Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, un entorno verdaderamente sorprendente, un auténtico paraíso natural de unas dimensiones sobrecogedoras, situado en la zona occidental de los Pirineos leridanos, que se ha convertido en uno de los principales objetivos de los aficionados a los deportes de montaña y aventura, recibiendo año tras año centenares de visitantes con ganas de pasárselo bien en un lugar de ensueño, especialmente los amantes del senderismo y las ascensiones

Vídeo

...
AnteriorRafting
SiguientePaseos a caballo